Actividades JPSUV / Regionales

14.Sep.2010 / 08:02 pm / 1 Comentario

Estudiantes pertenecientes a la UNEFA con gran entusiasmo, realizan preparativos para desbordar las calles de Betijoque

Prensa JPSUV / Johan Carmona.- Estudiantes de la UNEFA con gran emoción y algarabía se alistan para un gran desfile, que ya cuenta con la participación de más de 1500 jóvenes en su etapa de entrenamiento. El desfile tiene planificado que se realice desde la Plaza Rafael Rangel, hasta el Parque Guerrero Fuenmayor.

Actividad donde además se les dará la bienvenida a los 2000 nuevos estudiantes pertenecientes a la Quinta promoción de la UNEFA Trujillo, y a su vez ratificar el compromiso revolucionario de estos con el proceso y los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional.

La actividad contara con la presencia del Gobernador Socialista del Estado Trujillo Hugo Cabezas, Angie Quintana primera dama del Estado, José Morales, Manuel Briceño y Maria Noguera Candidatos a la Asamblea Nacional, Lisandro Pineda Alcalde del Municipio Rafael Rangel, Rodolfo García Decano de la UNEFA, Milicia Estudiantil Unefista, Juventud del PSUV, PDVSA Gas Comunal, Frente Francisco de Miranda, Misión Sucre, Misión Ribas, Dirección de Cultura del Estado, INCES, IANET; entre otras instituciones que hacen vida activa en el Estado Trujillo.

«La permanencia de la revolución bolivariana de Venezuela esta en manos de cada uno de nosotros por este motivo debemos asegurar la victoria del pueblo y llevar a los candidatos a un triunfo popular, la juventud y los estudiantes son la base para este proceso de transformación», así lo informo el bachiller José Gregorio Rivas, Director Político del Batallón de la Milicia Territorial Estudiantil Nº23 «Nikitaos».

Invitación

Se extiende la invitación a todo el pueblo de Betijoque a participar de esta fiesta popular este jueves 16 de septiembre, a partir de las 8:00 AM, en la Plaza Rafael Rangel, como punto de concentración.

 

Comentarios

19.Sep.2010 03:16 am
JPSUV (Trujillo) dijo:

ARRIBA LA JUVETUD TRUJILLANA BASE FUNDAMENTAL DE ESTE PROCESO REOLUCIONARIO. ARRIBA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ, LA JUVENTUD DE TRUJILLO RODILLA EN TIERRA POR NUESTRA REVOLUCIÓN…………………VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.