Regionales

13.Ene.2017 / 10:02 am / Haga un comentario

juPsuv

 

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) manifestaron su respaldo absoluto al nuevo gabinete impulsado por el presidente Nicolás Maduro, así como a la estabilidad política y social que ha preservado el gobernador Francisco Rangel Gómez en el territorio bolivarense.

Desde Ciudad Bolívar, aseguraron que defenderán a toda costa el legado que dejó el Comandante Hugo Chávez y se mantendrán en pie de lucha para que nada ni nadie intente desaparecer los beneficios de la revolución.

Stefan Gudiño, integrante del equipo político estadal de la juventud del Psuv, comentó que están preparando una ofensiva comunicacional para apoyar todas las acciones del gobierno nacional y regional y así contrarrestar cualquier campaña que pretenda atacar los logros alcanzados por ambos líderes socialistas.

Por su parte, Eudomar Brito, vicepresidente para la región sur de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, refirió que este año seguirán enmarcando el potencial juvenil de la revolución y respaldando al presidente Nicolás Maduro a toda costa.

“Nos ponemos a la orden para mantener la revolución y el legado de Chávez porque tenemos una fortaleza grande en educación media y eso es gracias a la revolución”, expresó.

Al respecto, Marcia Álvarez, secretaria estadal de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, felicitó al presidente Nicolás Maduro por demostrar fortaleza y valentía, ante los intentos de golpe de estado y las acciones desestabilizadoras que han promovido los sectores de la derecha nacional e internacional.

Asimismo, Robert Soto, secretario estadal de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, manifestó su apoyo al nuevo gabinete de gobierno, especialmente al ministro de Educación  Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, quien viene del movimiento estudiantil y conoce las necesidades y fortalezas de las universidades.

Los líderes universitarios, muchachos de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) y la militancia en plena del JPSUV ratificaron que, de la mano del gobierno nacional y regional, preservarán la paz y la justicia social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.