Actividades JPSUV / Regionales

21.ene.2010 / 11:20 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- “Todas las cuentas electorales reflejan que en el Estado Miranda la mayoría no se inclina hacia la oligarquía, sino para el lado de la Revolución, realidad política que está en el sistema digital del actual gobernador”.

Esta afirmación la hizo Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien fue orador de orden en acto especial celebrado ayer en la Plaza Bolívar, con motivo de celebrarse el Día de la Dignidad, que se desprende de los hechos acaecidos en esta ciudad en fecha 20 de enero del año 2003.

El dirigente desglosó las distintas variables coyunturales que aprovechó la oposición para ganar la gobernación de Miranda, “pero hoy día tras la consolidación del PSUV como único Partido que tiene presencia política y electoral en la entidad, no deja la menor duda de que se recuperará el gobierno, ratificándose los Valles del Tuy como el primer bastión electoral a favor del proceso, con la primera prueba para la elección de los diputados a la Asamblea Nacional el 26 de septiembre”, gran objetivo sobre el que se atrevió a sugerir que José Ramírez sea el coordinador de la campaña electoral.

Analizan alcance de medidas

A lo largo de su exposición razonó el alcance de las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional, según las cuales están destinadas a fortalecer la economía a favor de la capacidad productiva local, para no depender únicamente del petróleo y bajar las importaciones, así como el fenómeno de El Niño que afectó los niveles de lluvia.

Rodríguez exhortó a la unidad política “y bajo ninguna excusa caer en divisiones que propulsa la mano negra maquiavélica de la oligarquía con dólares de EE.UU.”, y reconoció que Charallave es una referencia nacional de coherencia política revolucionaria, que bien merecido tiene como pueblo luchador que se haya elevado la fecha 20 de enero como Día de la Dignidad, “porque la determinación popular impidió que hubiese ocurrido una tragedia mucho peor que las que registra esa página, cuando el gobernador golpista de entonces aupò a sus empleados para que chocaran con el chavismo, como otro esfuerzo entre muchos que hicieron para alterar el orden público y abrir los escenarios para el intervencionismo externo”.

Al término de la sesión el alcalde José Ramírez, narró pasajes de la fecha que se conmemoraba, y entre otros protagonistas, entregó reconocimientos y medallas a: Vladimir Baptista, Rudy Reinoso (jr), Lisset Rivas, Oswaldo Martínez, Adriana Bueno, Manuel Pinto, Franklin Torres, Carlos Bernal, Raiza Bolívar, Zenaida Arévalo, Argenia Castro, Juvenal Marcano, Liria Petit, Yaquelin Tovar, Dulce María Silva, Charly Tovar, Luisa Martínez y Obdalis Piñero.

Fuente: http://psuvelhatillo.blogspot.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.