Regionales

31.ago.2009 / 01:40 pm / Haga un comentario

RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela conformó 200 patrullas socialistas en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia del estado Miranda, así lo informó Ramón Malave, alcalde de la jurisdicción.

Esta cifra se suma al número de unidades de batalla constituidas en la entidad, aseguró la autoridad local, quien manifestó sentirse complacido junto al pueblo tras haber alcanzado la meta de organización.

El acto de entrega de las patrullas socialistas del PSUV se realizó el domingo en horas de la mañana, ocasión en la que fueron entregados incentivos por parte de la Alcaldía del Municipio Independencia.

Para el próximo martes primero de septiembre se iniciará el proceso de totalización de las patrullas socialistas de Santa Teresa del Tuy, por parte del buró político del partido rojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.