Regionales

6.Sep.2009 / 09:46 pm / Haga un comentario

RNV.- Este sábado el Frente Socialista de Trabajadores del estado Miranda inició un taller con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para debatir sobre la debida conformación de las patrullas en el sector laboral dentro de la entidad.

Así lo informó Oswaldo Vera, diputado a la Asamblea Nacional, y miembro del equipo nacional del Frente Socialista de Trabajadores del PSUV, quien liderizó este encuentro.

En este sentido, Vera señaló que «la Dirección Nacional del partido, en función de avanzar en lo que es su organización, no solamente cuenta con la conformación de las patrullas, sino también se acordó avanzar en los diferentes sectores, para ello existe una modalidad de que en cada fabrica por cada 10 a 20 trabajadores se organicen en patrullas».

Esta jornada que se realiza en la ciudad de los Teques culminará este domingo, en donde participan 40 trabajadores de los sectores petroleros, eléctrico, telecomunicaciones e instituciones públicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.