Regionales

25.may.2016 / 11:41 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Fotos: PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.- Una protesta masiva realizó el pueblo mirandino en los cinco ejes que conforman la entidad, para alzar su voz en rechazo a las acciones golpistas generadas en todo el país por Henrique Capriles Radonski; así como también exigir a los alcaldes y gobernadores violentos de la derecha burguesa, la Paz del pueblo venezolano.

Luis Figueroa, responsable de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda, manifestó durante la concentración que se llevó a cabo frente a la sede de la Alcaldía del municipio Sucre, que el pueblo mirandino está desenmascarando las actitudes fascistas de las autoridades que juegan al golpe y al descontento.

“El día de hoy, nosotros estamos en varias partes del estado Miranda manifestando para desenmascarar la actitud golpista de un gobernador como Capriles y un alcalde como Ocariz en el municipio Sucre, que han decidido no representar los derechos y requerimientos del pueblo. Nosotros hemos decidido dejar claro a la población de Venezuela, que hemos venido a demostrar que estos alcaldes y gobernadores están promoviendo la opción del golpe, del malestar y la zozobra”, indicó.

Durante la protesta pacífica, Figueroa destacó la participación de las mujeres de la Patria como las protagonistas de esta acción, quienes garantizarán la justicia y Paz; además de rechazar la violencia y actos discriminatorios que ha protagonizado la burguesía del país contra las mujeres venezolanas.

“En esta concentración la mayor presencia es de mujeres, quienes en esta Revolución están protagonizando la verdadera acción; exigimos que Capriles y Carlos Ocariz reconozcan a Nicolás Maduro como Presidente. Como pueblo exigimos Paz y en la medida que abandonen sus espacios tomaremos la calle para demostrar que ellos aquí ya no están gobernando, no ejercen funciones, ya basta de esa situación”, señaló.

Por su parte, Farith Fraija, Director de Eventos y Movilización del Psuv Miranda, expresó durante la concentración en la plaza Bolívar de Los Teques, que el Gobernador de Miranda ha abandonado a los mirandinos y se ha dedicado a generar violencia.

“Estamos exigiendo respeto y a Capriles que deje en Paz a Venezuela, a él no le bastó los muertos de las guarimbas del 2014 porque sigue generando violencia; mientras que el Psuv es un partido que promueve la Paz y el respeto”.

Por la Paz de Venezuela

Gladys Arboleda, declara que el pueblo y las mujeres del municipio Sucre están en defensa del legado de Hugo Chávez, “Aquí somos mujeres y hombres de Paz, pero rodilla en tierra para defender la Patria. Ocariz, no te confundas con este municipio y estas mujeres aguerridas, eres un cobarde, mandas a las policías a darle golpes a las mujeres nuestras, pero aquí están las hijas de Bolívar para defender esta Patria que tiene nombre de mujer”.

De igual forma, Betty López del municipio Tomás Lander en la subregión de los Valles del Tuy dijo que, “Nicolás Maduro no se va de aquí y nosotros somos los que los vamos a revocar de la Asamblea Nacional”.

Mientras que, Emma Rodríguez de Los Teques, aseguró que protesta, “Porque Capriles es un gobernador vago”. A su vez, Rainil Orta durante la concentración en el municipio Plaza, indicó que “las mujeres seguiremos en defensa de nuestros derechos, la Paz y la justicia”.

Luis Figueroa

Miranda

Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.