Regionales

247074_588792761247250_1865333899540122590_n

Prensa JPSUV.- El pasado domingo 26 de Octubre en las instalaciones de la Base de Misión Sol de Justicia Municipio Guanare, se llevó a cabo la Juramentación del Equipo Promotor Estadal de la Misión jóvenes de la Patria «Robert Serra». con la presencia del Vicepresidente de la Región Llanos Sur Jpsuv (Apure, Barinas, Portuguesa) y Comisionado Nacional de formación Política Jpsuv Salvador Lugo, junto con Pilimar Tirado Enlace Estadal Jpsuv de Portuguesa se realizó con total éxito dicha actividad como punto de arranque para el despliegue de dicha misión.

Tirado “Por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en su discurso alusivo al 6to Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el poliedro de caracas el pasado 12 de Septiembre, decidió la creación de las «Brigadas Juveniles por Base de Misión», estas como garantía de que las políticas del gobierno nacional en materia de juventud sean materializadas y realmente ejecutadas a las bases, a esa juventud de nuestras comunidades, campos, caseríos y barriadas por lo largo y ancho del territorio nacional, basándose en el punto y circulo de las Bases de misiones, es este mismo orden de ideas luego del vil asesinato del Líder de nuestra juventud Venezolana Robert Serra en Honor se decide colocarle su nombre a la Misión jóvenes de la patria que vendrá a transformar y construir lo productivo y acabar el modelo rentista que atraviesa nuestro país con Nuestros Jóvenes!»

Lugo recalco que la mayor obra que había hecho el comandante Chávez no era un puente sino haber formado esta generación bicentenaria esta juventud vanguardista de batalla y victoria que ahora está en las bases de misiones para edificar desde ellas la revolución bolivariana como alternativa victoriosa contra el neoliberalismo es esta misión que lleva el nombre de nuestro mártir joven Robert Serra la que apalancara y captara para convertir en cantera de cuadros de jóvenes que colocaran sobre la marcha el área socio productiva de la patria.

En los derechos de palabra por la juventud guanareña estuvieron Luis Carrizales delegado Jpsuv por el municipio Guanare quien presento la actividad, Osmel Talaigua vocero de la Juventud Comunal Zona Este de Guanare, Nelly Velásquez Directora de Asuntos Sociales de la Secretaria Desarrollo Comunal de la Gobernación en representación de la Dra. Mariana Lerin que a través de esta secretaria y de la coordinación de juventud y cepeap ayudara y atenderá de manera directa a la juventud de las bases de misiones, Hugo Mora Delegado de la Jpsuv Guanare quien explico la metodología de la misión , y la presencia del equipo estadal Jpsuv portuguesa y los enlaces municipales Jpsuv portuguesa.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.