Regionales

unnamedJóvenes revolucionarios y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Cristóbal Rojas participan este viernes 23 de enero en la Marcha de los Invictos que se realiza en Caracas, en conmemoración de los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

 El dirigente regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (JPsuv), Leonardo Montezuma manifestó que «hoy más que nunca los jóvenes revolucionarios están conscientes del momento histórico que vive el país».

 «Aquí hay un pueblo que sale a marchar para demostrar la vocación democrática y de paz, para demostrarle a los opositores que quieran o no deben respetar la voluntad popular y que enfrentaremos los intentos de desestabilización y la guerra económica emprendida para quebrantar la lealtad de la militancia chavista «, señaló.

 Asimismo indicó que cada vez más se suman más jóvenes al Psuv. «Hoy en Charallave contabilizamos más de 5000 jóvenes militantes activos y en el eje Valles del Tuy la cifra supera los centenares de miles jóvenes».

 Por su parte, la señora Gilda Blanco, habitante del sector Ciudad Miranda, de Charallave, expresó que saldrá una y mil veces a defender la voluntad del pueblo, a manifestar su apoyo al proceso revolucionario y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

 «Aquellos años de crímenes impunes, torturas y desapariciones forzadas por los gobierno de la cuarta república quedaron en el olvido donde jamás volverán y donde fueron enterrados los partidos puntofijistas», aseveró.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.