Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

22.Nov.2012 / 03:32 pm / Haga un comentario

PRENSA JPSUV

Prensa JPSUV

En encuentro con la mujeres revolucionaria del estado Cojedes con la candidata por el PSUV Erika Faria realizado en la instalaciones de la fundación Niño Simón.

Las féminas de diversos sectores sociales, educativo u organizaciones populares, manifestaron el apoyo a la candidata del PSUV.

Por su partes, las mujeres jovenes de la juventud del partido socialista unido de Venezuela, quien en su representación contó Riraida Vera.

Vera destacó la importancia de las mujeres jovenes, el cual han venido teniendo una participación importante, en todos los sectores, sociales, políticos, deportivos y cultural, gracias a las políticas, que ha generado el comandante Chàvez, en esta revolución.

Por su parte la candidata del PSUV, Erika Farias, resaltó que este encuentro ha sido uno de lo mas representativo, ya que es en  este proceso revolucionario, que lidera el Presidente Chávez, donde le ha dado mas participación, protagoniza. » Ahora Cojedes estoy segura, que con el apoyo de todas y todos, esta mujer, guiará y fortalecer el plan de patria, que impulsa el comandante Chàvez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.