Regionales

21.Sep.2017 / 06:14 pm / Haga un comentario

hectoR2

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se comprometió con ejecutar políticas destinadas a la protección y desarrollo de las mujeres de la entidad, como el combate a la violencia de género, el acceso al trabajo y la promoción del parto humanizado.

“Miranda ha estado por varios años en el abandono, que encontramos lleno de violencia, odio, rabia y heridas. Es el estado más inseguro en el país, en donde se cometen el 50% de los secuestros y el 20% de los asesinatos”, dijo Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

En una actividad con mujeres mirandinas, que se realizó en el municipio Sucre de la entidad, Rodríguez señaló que parte de su plan de gobierno estará enfocado en impulsar cuatro ejes fundamentales para la recuperación de la entidad en donde se presentan los indicadores negativos en materia económica y seguridad debido a la inacción del actual gobernador Henrique Capriles Radonsky.

El primer eje estará enfocado en la recuperación de la paz y la seguridad vulnerada por los hechos violentos promovidos por la extrema derecha.

Rodríguez propone generar espacios para el desarrollo de la juventud en materia deportiva, cultural y académica.

Con respecto al desarrollo economía, resaltó que es indispensable acabar con el desabastecimiento y la inflación a través del reforzamiento de la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el impulso del mercado agrícola, pesquero y turístico de la entidad.

Así mismo señaló la necesidad de impulsar las misiones sociales y el mejoramiento de los servicios con el fin de elevar la calidad de vida y la atención integral de las familias mirandinas.

“Miranda es un estado lleno de esperanza, vitalidad y fuerza. Ante el abandono, la decidía no nos vamos acobardar, vamos a dar la pelea para recuperar la vida y la esperanza”, manifestó.

HECTOR3

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.