Juventud / Regionales

23.Nov.2012 / 09:40 am / Haga un comentario

  • Gracias al fortalecimiento del poder popular, desde el 2008 en el municipio Obispos, los habitantes han sido partícipes de los grandes logros revolucionarios.

las parroquias El Real y La Luz del municipio Obispos recibieron con gran fervor revolucionario al candidato Adán Chávez, quien compartió con el pueblo obispeño recibiendo el caluroso respaldo para ser reelecto como gobernador el próximo 16 de diciembre.

El acto masivo sirvió para que el abanderado socialista escuchara de la voz de los propios habitantes algunas solicitudes entre las que destacan el granzonamiento y mejoras de la vialidad, entre otras.

Por su parte el máximo líder de la maquinaria roja, se comprometió con el pueblo obispeño a  continuar trabajando para consolidar las vialidades del municipio, por lo que en los próximos días se continuarán los trabajos de asfaltado de las calles de La Luz.

Expresó que se acelerará el compromiso con el sector, siguiendo los lineamientos del presidente Chávez, en lo que respecta de manera prioritaria a la vialidad agrícola, así como otras necesidades que se irán resolviendo progresivamente.

De igual manera el líder socialista aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por algunas de las parroquias del municipio Obispos, donde de la mano del poder popular pudo apreciar y sentir el respaldo que hombres, mujeres y jóvenes sostienen para su gestión de gobierno 2012-2016.

Obispeños ratificaron su apoyo

“Estamos felices por la visita que el candidato Adán Chávez realiza para escuchar nuestras peticiones, por esta muestra de querer resolver nuestras inquietudes y por la excelente gestión que ha realizado en estos 4 años” dijo Johana Guillen, habitante del sector.

De igual manera, Yaritza Días instó a la juventud a unirse a los trabajos para sumar más votos conscientes y revolucionarios en los venideros comicios electorales, “la mejorr manera de mostrar nuestro apoyo al profesor Adán, es participando de forma protagónica y atrayendo más personas a las filas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”

Fuente: Prensa CCC Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.