Regionales

7.jun.2016 / 11:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro durante su programa “En contacto con Maduro”, número 58, enfatizó que el 99 % de los venezolanos quieren paz y unión Nacional.

Precisó que los venezolanos tienen una intensa jornada “todos los que aman este país apuestas a la paz, prosperidad y felicidad Nacional en medio de las circunstancia que nos toquen vivir, años tras años y décadas tras décadas o semana tras semanas”.

El primer mandatario nacional hizo referencia a la minoría oligárquica que está permanentemente haciendo una agenda para la violencia “hay una agencia que se conoce y que se ve desesperada, llena de angustia, locura con ganas de salir e incendiar lo que sea y como sea en el país”.

A su juicio, es una locura lo que sucedió el día de hoy en el estado Miranda, municipio Baruta “que pasa de lo trágico a lo cómico, y de lo cómico a lo trágico”.

“Llamo al Ministerio Público a tomar acciones, porque los de la derecha no pueden estar constantemente retando a la ley y llamando a la violencia”, instó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.