Regionales

2.Oct.2015 / 12:57 pm / Haga un comentario

Maduro0110630

(Caracas, 01 de octubre. Noticias24).- El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció que este 6 de diciembre la juventud venezolana va a dar una lección de vida a la patria.

La juventud no duda de su patria, la juventud no vacila, lo que está es echada para adelante y con ganas de trabajar por la patria, eso es lo que uno siente todos los días y es lo que vamos a ver el 6 de diciembre, Zulay anótalo es lo que vamos a ver el 6 de diciembre de este año, prepárense ustedes para el volcán que vamos a ver el 6D la juventud va a dar una lección de vida a la patria”, dijo el mandatario.

Aclaró que “para los que dudan y vacilan más o menos a esta hora el 6 de diciembre nos vemos las caras“.

Estas declaraciones las ofreció este jueves desde la Casa Cultural Robert Serra, en La Pastora, desde donde se le rinde homenaje al joven mártir.

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.