Regionales

17.may.2016 / 08:20 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El pueblo de Venezuela, que lucha contra pretensiones imperiales para acabar con su independencia, tiene como destino la victoria de la Patria, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al finalizar la rueda de prensa que ofreció a medios nacionales e internacionales.

Manifestó que la fuente de inspiración para continuar dando la cara ante las constantes arremetidas contrarrevolucionarias es el legado del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Nos inspiramos en el comandante Chávez, en su amor y en su honor, y él nos lleva con su ejemplo y legado hasta la victoria siempre”, expresó durante un contacto vía Internet con Viera Ganzlia, diputada de la Federación de Rusia, en una rueda de prensa internacional llevada a cabo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.