Regionales

15.Oct.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

_mg_6624_vcv1341352952Prensa AVN.- Como parte del programa preventivo Con la música tradicional sembramos valores para la vida, 105 instrumentos recibieron niños y niñas de educación primaria, del municipio Monte Carmelo, en el estado Trujillo.

La entrega de los instrumentos está a cargo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con el objetivo de reforzar e impulsar los conocimientos musicales para que los niños desarrollen sus habilidades en música.

En esta ocasión, más de 100 infantes, en compañía de los profesores de música de cada institución, demostraron a los presentes su talento, al interpretar diferentes melodías con los instrumentos recibidos, reseña una nota de prensa.

Con esta sexta entrega de instrumentos, que se llevó a cabo en la junta parroquial de Buena Vista, fueron atendidas las escuelas Belén, El Anteojo, San Pablo, El Yagrumal, Cristóbal, Mesa del Palmar, El Prado, Vega del Carmen, Ana Fuenmayor y San Isidro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.