Actividades JPSUV / Regionales

3.Ago.2010 / 07:42 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Habitantes del sector Pedro Luis Briceño, ubicado en el Municipio García, se restearon con el joven revolucionario y candidato a la Asamblea Nacional, Hanthony Coello, en el marco de una visita casa por casa que se llevó a cabo en la comunidad. Luego de expresar sus problemas y la necesidad de apoyo, dieron el voto de confianza a la opción socialista.

Coello recorrió el humilde sector, acompañado por integrantes del consejo comunal, quienes denunciaron las principales necesidades de esa comunidad, como son: mejorar el servicio de agua, mayor protección policial y ayudas para mejoras de viviendas.

Durante la visita, los habitantes manifestaron satisfacción por este contacto del candidato revolucionario con la comunidad, pues aseguraron que es primera vez que reciben verdadera atención y un candidato que «conversa» con la comunidad, preocupándose y tomando acciones por cada caso en particular.

De esta manera, Coello consolida el contacto con las comunidades, que se ha establecido en visitas casa por casa en diferentes sectores de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.