Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.May.2012 / 12:26 pm / Haga un comentario

JPSUV Lara

Prensa Jpsuv.- Más de 150 estudiantes pertenecientes a la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) del estado Lara, estos de diferentes liceos y escuelas técnicas del municipio Iribarren con edades comprendidas entre los 16 y 18 años, y realizaron un llamado a la Juventud a inscribirse en el Partido de la Revolución. Con el lema «Anótate con Chávez», los miembros de la OBE se hicieron sonar en el proceso de inscripción que está llevando el PSUV desde el pasado viernes 28 de abril. Yorneidys Hernández, miembro de la JPSUV Lara y miembro asesor de la OBE Lara, señaló que gracias a la Revolución los estudiantes de educación media tienen mayor participación Protagónica. Hoy mas que nunca nos sentimos Comprometidos con la Revolución Bolivariana estamos preparados para garantizar la victoria este 07 de Octubre» Asimismo, Hernández hizo un llamado a toda la Juventud Revolucionaria Larense a ser parte del Equipo de Chávez y también resaltó que todos los miércoles la plaza Bolívar serán tomada por la OBE en apoyo a las inscripciones del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.