Actividades JPSUV / Regionales

31.oct.2010 / 06:00 pm / Haga un comentario

Nueva Prensa de Oriente.- Cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Nacional, la Coordinación Municipal de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) en Sotillo, dictó un curso de prevención integral social a 120 niños pertenecientes a la Brigada Infantil y Juvenil de Polisotillo.

Con el lema “Sembrando valores para la vida”, fue instalado el taller que pretende certificar a niños, jóvenes y adultos como agentes multiplicadores en la prevención contra el flagelo de las drogas.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del salón de sesiones de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, donde se impartió el primer y segundo módulo que comprende la parte inicial del programa para estos 120 participantes, quienes concluirán el próximo sábado 6 de noviembre, para luego  conformar el comité de Asesores Comunitarios.

Apoyo

Esta labor contó con el apoyo de la Zona Educativa y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la localidad porteña.

Según informó la coordinadora de la ONA en el Municipio Sotillo, Génesis Morales, ya se han conformado los Comité de Prevención respectivos en el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), en la Cantv y en el Grupo de División Bicentenario de Seguridad del Estado (Dibise), de esta manera continúan con la captación de jóvenes y niños en las diferentes escuelas públicas  y privadas, así como en los distintos consejos comunales del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.