Actividades JPSUV / Regionales

22.Ago.2010 / 07:38 pm / Haga un comentario

Mano a mano, casa por casa, los candidatos del PSUV caminaron por el sector Rómulo de Caicara del Orinoco en compañía del Alcalde Milthon Tovar.

Mano a mano, casa por casa, los candidatos del PSUV caminaron por el sector Rómulo de Caicara del Orinoco en compañía del Alcalde Milthon Tovar.

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- Los candidatos nominales del circuito uno del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tito Oviedo y Rafael Gil Barrios, junto al aspirante indígena José Luis González, aseguraron demoler en las elecciones parlamentarias de Septiembre a los candidatos del oposicionismo en el Estado Bolívar a los que consideraron de quinta columna por su actitud pro-imperialista y entreguista.

Los aspirantes psuvistas formularon estas declaraciones durante una visita de dos días que realizaron a Caicara del Orinoco como parte de las actividades previstas en vísperas del inicio formal de la campaña electoral pautada para el 25 de Agosto de 2010.

Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios, José Luis González y Alejandro Valdez, realizaron recorridos por diversas calles del populoso sector Rómulo en compañía del Alcalde Milthon Tovar quien es el Jefe Municipal del Comando de Campaña Bolívar 200.

La caminata consistió en el abordaje casa por casa en donde los candidatos interactuaron directamente con los residentes de este sector sobre diversos temas relacionados con las políticas y logros de la revolución en áreas de la salud, educación, infraestructura, alimentación entre otras, además se escucharon los planteamientos y sugerencias de cada una de las personas visitadas por los postulados del Psuv.

Tito Oviedo dijo que la meta es demoler cualquier intento de la oligarquía por retomar el poder «el Comandante Chávez ordenó propinar una paliza electoral a las aspiraciones de los oposicionistas y aquí en Guyana estamos trabajando para cumplir ese objetivo con el apoyo fundamental de la mayoría del pueblo.

Mujeres embrazadas recibieron canastillas de manos de los candidatos del PSUV.

Mujeres embrazadas recibieron canastillas de manos de los candidatos del PSUV.

Por su parte Rafael Gil Barrios indicó que mientras los candidatos de la traición y la corrupción son rechazados por el pueblo, los hombres y mujeres revolucionarios que aspiran al parlamento Nacional son bien recibidos en cada comunidad que deciden abordar «es la conciencia popular que nunca se equivoca y sabe identificar los beneficios que ha generado la revolución para su pueblo, por eso cada elector manifestará su voto a favor del Proceso Revolucionario que Comanda el Presidente Chávez».

Diversas fueron las actividades realizadas por los candidatos de la revolución en Caicara del Orinoco en lo que se consideró la toma Socialista de la capital del municipio Cedeño, entre ellas destacaron el acompañamiento a la entrega de equipos y suministros médicos al Hospital de la ciudad por parte de la Gobernación del Estado Bolívar.

También participaron en la entrega de canastillas maternales a cientos de mujeres en estado de gestación y realizaron contactos con las personas asistentes a la Mega Jornada Asistencial que el Ejecutivo del Estado Bolívar realizó en la Manga de Coleo de Caicara del Orinoco que contó con operativos de Mercal, Gas Comunal, Barrios Adentro, asesoramiento del Seniat, renovación del certificado médico, cursos de peluquería, pedrería, trámites jurídicos, entre otros servicios.

El acto central con la militancia del Psuv en ese municipio se llevó a cabo en la Casa de la Cultura donde el Gobernador Rangel Gómez supervisó la estructura electoral municipal del Psuv para las elecciones de Septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.