Actividades JPSUV / Regionales

10.Ago.2010 / 09:06 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- En el marco de un encuentro organizativo del Comando de Campaña Bolívar 200, Hanthony Coello, candidato por el circuito número dos a la Asamblea Nacional, aseguró que la oposición de Nueva Esparta está muy mal y eso se evidencia en que han necesitado «refuerzos», al nombrar director de campaña al gobernador Morel Rodríguez.

«Que el ciudadano Gobernador asuma la dirección de campaña, es una evidencia de que las encuestas están mal para la oposición y que no le están dando los números. Al contrario, la revolución se fortalece y nuestra victoria será por la dignidad del pueblo neoespartano», dijo Coello.

Según Coello, es obvio que no ha calado la propuesta de quienes hasta el momento dirigen la campaña de la oposición. «También es evidente que el gobernador no tiene confianza en ellos», destacó.

Ante esta nueva movida de la oposición insular, el candidato revolucionario a la Asamblea Nacional señaló que el gobernador Morel Rodríguez, debería dedicarse a gobernar para todos los margariteños y cochenses, no en una campaña. «Debería ocuparse de los problemas fundamentales que tiene la región como la inseguridad y el buen desarrollo de la temporada vacacional», indicó.

Ratificando el reto

Coello ratificó nuevamente el reto de debatir, que hizo al candidato opositor por el circuito dos, Morel Rodríguez Rojas. «Los invito a debatir públicamente, especialmente al hijo del Gobernador, quien ha demostrado su incapacidad, porque dijo que era el propio conductor de su comando y ahora tiene que venir el papá a sustituirlo. Ese huracán no llega ni a brisa», aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.