Regionales

20.Sep.2017 / 04:49 pm / Haga un comentario

La militancia revolucionaria de la parroquia Arias del municipio Libertador afina la maquinaria 4 x 4 para consolidar la victoria del candidato de la Patria, Jehyson Guzmán, a la Gobernación del estado Mérida, en el marco de las elecciones regionales del 15 de octubre.

La información la dio a conocer Omar Gutiérrez, coordinador de organización de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien destacó que en la parroquia Arias han venido desarrollando un gran despliegue con la movilización de las ocho Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los 12 Círculos de Lucha Popular (CLP).

En este sentido, Gutiérrez destacó que Jehyson Guzmán es un muchacho joven, con mucho carisma, y tiene la aceptación de la parroquia Arias, en donde han desplegado actividades casa a casa atendiendo las necesidades de la tercera edad, madres del barrio y realizando operativos de saneamiento ambiental, así como también solucionando los problemas de las fallas en el suministro de agua.

Asimismo, expresó que están organizados en el tema de la distribución de los (alimentos) de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Gas doméstico y aseguró que con Jehyson Guzmán al frente de la Gobernación se estarán garantizando todos los servicios que los merideños necesitan.

Finalmente, expresó que a cuatro días del inicio de la campaña regional: “Estamos casi seguros de que cuando arranquemos el próximo sábado con esa gran marcha en El Vigía, la parroquia Arias se sumará a esa campaña agresiva que estamos llevando nosotros, sobre todo, en el contacto con la gente”, cerró Gutiérrez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.