Actividades JPSUV / Regionales

3.Sep.2010 / 10:24 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- Las Calles, avenidas, veredas y callejones de diversos sectores de la Parroquia Catedral del municipio Heres, fueron recorridos uno a uno por los candidatos del Psuv a la Asamblea Nacional Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios, José Ramón Rivero, Alejandro Valdez y el Jefe del Comando de Campaña Circuital Sergio Hernández, quienes fueron acompañados por una multitudinaria manifestación de personas residentes de las urbanizaciones Simón Bolívar, Los Coquitos, Las Moreas, Mereyal y Medina Angarita.

A primeras horas de la tarde se inició la concentración en la Urbanización Simón Bolívar donde los ansiosos simpatizantes del socialismo esperaban a los candidatos revolucionarios mientras alegraban la manifestación con consignas, cantos, banderas, afiches, pancartas y calor popular en apoyo total a los hombres y mujeres que son postulados por el Psuv y los partidos aliados para el Parlamento Nacional.

Tan pronto como hicieron acto de presencia los aspirantes revolucionarios, arrancó la caminata casa por casa en donde los vecinos de los sectores visitados interactuaron directamente con los candidatos sobre variados temas de interés además de recibir las explicaciones sobre como sufragar por la tarjeta del Psuv.

Los candidatos psuvistas expresaron a los vecinos visitados la importancia de poseer una Asamblea Nacional Revolucionaria ya que en ese escenario legislativo se ha elaborado las leyes que benefician al pueblo venezolano y que los sectores de oposición siempre criticaron ferozmente dando muestra del poco interés que tienen hacia las clases populares.

Mencionaron algunos de los instrumentos sancionados por el actual Poder Legislativo bajo control de la Revolución que son de alto impacto positivo para el país, entre ellos La Ley Orgánica de los Consejos Comunales que permitió dar forma y organización al Poder Popular, Ley de Vivienda de Habitad que facilitó el acceso de la población al hogar digno, Ley de Educación, Ley de Tierras Urbanas, entre muchas otras más.

Luego de haber transitado diferentes sectores, la caminata culminó en la Casa Parroquial del Psuv donde los candidatos pronunciaron palabras de agradecimiento y reconocimiento tanto para los vecinos y vecinas de los sitios recorridos como para la dirigencia política del Psuv en esa parroquia conformada por los Parroquianos Vicky Rojas, César Grisell, Emma Olivieri y líderes comunitarios como Xiomara López.

En sus palabras Tito Oviedo vaticinó una derrota demoledora para los candidatos del oposicionismo en las elecciones del 26 de septiembre, de igual manera Rafael Gil Barrios destacó los logros del trabajo parlamentario que realiza la actual Asamblea Nacional caracterizada por la creación de leyes con preeminencia social.

José Ramón Rivero quien en es candidato lista del Psuv junto a Victoria Mata, dijo que el pueblo no permitirá que los desgastados políticos del pasado obtengan espacios de poder ya que cuando lo tuvieron no realizaron acciones a favor de la población.

Finalmente los postulados del Psuv para la AN, compartieron un juego de béisbol con el equipo deportivo ubicado en el estadio Bravos de Felipe Yánez de los Coquitos.

 

Comentarios

27.Sep.2010 03:10 pm
roja rangel jose (Mérida) dijo:

rodilla en tierra con el comadante .y ojo con los candidatos q se disen llamar revolucionarios por esos personajes es q pierde crevilidad el gobierno y popularidad tengamo cuidado con eso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.