Actividades JPSUV / Regionales

26.Ago.2010 / 07:50 pm / Haga un comentario

CNP 14544.- Desbordadas quedaron este miércoles las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, que se vistieron de «rojo, rojito», para recibir a la gran marcha de la victoria popular, encabezada por el candidato revolucionario del circuito número dos, Hanthony Coello.

«Estamos contentos, estamos felices, porque hoy dimos una demostración de la fuerza revolucionaria de Nueva Esparta. Hemos tenido el honor de participar en una marcha que marcó la historia política de la región», dijo Coello, al llegar a la plaza Bolívar de Porlamar.

El recorrido estuvo marcado por la fiesta y la alegría del pueblo chavista, que salió a defender con fuerza a los candidatos del circuito número dos, Hanthony Coello y su suplente Abdalla Nasserdine;
que ahora son las «Llaves de Chávez».

«Comienza la campaña y ya podemos decir que este 26 de septiembre le vamos a dar una paliza a la oposición, porque el pueblo va pa’ la Asamblea», aseveró Coello.

Al ritmo de la música revolucionaria, con el tradicional «uh, ah, Chávez no se va» y con temas musicales de la juventud revolucionaria, avanzó la gran marea roja este miércoles en Porlamar.

Las banderas de Venezuela y el rojo rojito se apoderó del centro de la ciudad, en un masivo recorrido acompañado en seguridad por la Guardia Nacional Bolivariana y por funcionarios de Tránsito Terrestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.