Regionales

4.May.2015 / 04:32 pm / Haga un comentario

 unnamedPrensa JPsuv Portuguesa.- La Juventud del Partido Socialista Unido (JPsuv) en el estado Portuguesa felicita contundentemente a toda la militancia del Glorioso Psuv quien fue la protagonista del proceso de postulación para las elecciones parlamentarias de este año, así lo dio a conocer Pilimar Tirado enlace de la JPsuv en la entidad llanera.

Tirado destacó el papel fundamental de las bases del partido, “Todo lo contrario a la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que usó como método el pago de 150 mil bolívares fuerte por cada candidato para inscribirse, lo que equivale a 26 salarios mínimos o 2 años de trabajo de cada venezolano, demostrando así lo excluyente y mercantilista que son estas élites partidistas de la derecha, donde su prioridad es el dinero y no la voz del pueblo”, dijo Tirado.

De la misma la líder juvenil destacó el papel de las mujeres y de la juventud tanto es su compromiso con el partido de Chávez como en la construcción del socialismo, solamente en las postulaciones la mujer tuvo una participación del 60% a nivel nacional, a diferencia de la MUD donde solo un 10% de jóvenes participaron con el método “democrático” que están ejecutando.

Igualmente tirado recalcó que próximamente se instalará el consejo presidencial de la juventud que servirá para atender políticas juveniles en diversos sectores. También resaltó que están organizando un foro de manera de debatir la coyuntura nacional e internacional, para luego realizar el 2 encuentro de estructuras municipales y primer encuentro de estructuras parroquiales, para alistar a toda la maquinaria para las batallas próximas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.