Regionales

24.Abr.2014 / 03:12 pm / Haga un comentario

123456Prensa Jpusv.- Este miércoles 23 se llevó a cabo el I Foro de Redes Sociales y Guerra de 4ta Generación , el cual se efectuó en las instalaciones del salón de Bellas Artes Municipio Guanera.

La actividad contó con la participación del Gobernador del Estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, además de la militancia del PSUV, las estructuras municipales de la Juventud del PSUV y los concejos comunales, circuitos comunales y colectivos.

Pilimar Tirado Enlace Estadal de la Jpsuv en la Entidad Llanera señalo: «Este foro fue una iniciativa del ciudadano Gobernador de nuestro estado con la finalidad de dar más herramientas de conocimiento al pueblo portugueseño y a nuestra juventud aprovechando la coyontura nacional que estamos viviendo, esa guerra Económica orquestada por el grupo minoritario de la ultra derecha venezolana desde el laboratorio del imperio norteamericano, una guerra mediática a través de los medios de comunicación privados, así como las redes sociales, para confundir al pueblo, distraerlo por ejemplo con novelas para quitar el interés de nuestra población hacia la política entre otros intereses»

Por su parte Brandon Duran, Comisionado Estadal de Comunicación y Propaganda opinó que «Es de suma importancia este tipo de actividades para nuestra juventud ya que somos la Vanguardia de la Revolución Bolivariana y venimos dando la Guerra a través de las redes sociales desmontando la guarimba por parte de sectores de la oposición venezolana, para contrarrestar este tipo de acciones a través de la Jpsuv Portuguesa desde esta comisio de trabajo y por orientaciones del comandante gobernador Wilmar Castro Soteldo vamos a crear los batallones de guerrilleros mediáticos. Los cuales los conformaremos a nivel de la Juventud en los 14 municipios de nuestro estado.»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.