Regionales

18.Mar.2014 / 07:33 pm / 1 Comentario

piliPrensa Jpsuv Portuguesa.- En el marco del año bicentenario de la Juventud este 2014 decretado por el presidente Nicolás maduro, la juventud del partido socialista unido de Venezuela en el estado portuguesa realizó Balance 2012-2013 (Memoria y cuenta) en la ciudad capital del municipio guanare desde la sede estadal del PSUV.

Cada enlace municipal y comisionado estadal Jpsuv entregó su informe y presentación durante estos dos últimos años de arduo trabajo político – electoral y de formación y jornadas de actividades en los 14 municipios de nuestro estado, de esa manera ratificamos y evaluamos el trabajo de cada joven miembro de las estructuras de nuestra organización juvenil. Cabe destacar que cada municipio presento su propuesta de actividades durante el 2014 señalando que para este año nos enfocaremos en cinco tareas puntuales:

1.- Consolidación de nuestras estructuras a nivel parroquial y Fortalecimiento del joven por UBCH (Unidad de batalla Hugo Chavez)

2.- Plan estadal de la juventud Comunal (En barriadas y comunidades por sector)

3.- Jornadas de formación y excursionismo a través del Campamento «Aventura Pesquera 2014»

4.- Jornadas de la Juventud Productiva.

5.- Congreso Nacional de la Juventud del PSUV a realizarse mediados del mes de septiembre.

“Ya con el informe a nivel estadal y el cronograma 2014, haremos acto central durante el mes de abril, donde invitaremos al Comandante Gobernador Wilmar Castro como presidente del partido en nuestro estado y demás miembros del buro político estadal. Donde se condecorará a los jóvenes más destacados durante estos dos años que lleva constituida la Juventud en el estado. De igual forma se efectuará el anuncio de los cambios de algunos comisionados del equipo estadal y en algunos municipios, con la única finalidad de fortalecer nuestra gloriosa juventud del PSUV”, informó Pilimar Tirado enlace de la Jpsuv para la entidad llanera.

“Así mismo queremos informar al pueblo portugueseño que la Jpsuv será garante de la unidad y el trabajo mancomunado y articulado dentro del partido en materia juvenil. Así como el apoyo a todas las organizaciones políticas juveniles que militan en el mismo,todo en pro de la Misión Por La Paz y agregó la dirigente juvenil. “Nosotros como cuadros de nuestro partido ratificamos y brindamos todo el apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del comandante gobernador Wilmar Castro”, concluyó.

José Alejandro AzuajeLa Vida propuesta e impulsada por el comandante eterno Hugo Chavez y Desarrollada en la actualidad por el presidente Nicolás Maduro, ya que es un año no electoral y permitirá autoevaluarnos y reencontrarnos para así avanzar en la construcción del socialismo bolivariano”, agregó la dirigente juvenil. “Nosotros como cuadros de nuestro partido ratificamos y brindamos todo el apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro y del comandante gobernador Wilmar Castro”, concluyó.

José Alejandro Azuaje

unnamed

 

unnamed (2)

 

 

 

Comentarios

3.Abr.2014 08:02 pm
lisgreth sanchez (Trujillo) dijo:

Espectacular!!! felicitaciones para esos jóvenes que dedican su vida a la mejora del país… adelante muchachos sigamos aportando lo mejor de la juventud venezolana, verdaderos estudiantes, cultores deportistas y otros…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.