Regionales

16.Abr.2014 / 12:03 pm / Haga un comentario

IMG00322-20140413-1559La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó conversatorios en 11 del Estado Portuguesa de forma simultánea los cuales contaron con la participación de los miembros de las estructuras municipales y parroquiales de la entidad así como la asistencia de los Jóvenes Integrados a la Misión Jóvenes de la Patria atendido por la coordinaciones municipales del Minjuventud Portuguesa.

Pilimar Tirado enlace estadal de la Jpsuv Portuguesa manifestó que “ Estos conversatorios fueron muy dinámicos, realizados en espacios libres como la Plazas Bolívar, canchas deportivas, permitiendo el acceso de todo aquel que tubiera el deseo de participar en los mismos, generando el debate y las inquietudes por parte de las adolescentes y asistentes”.

La líder juvenil destacó la importancia de conocer la historia real de Venezuela y basado en la fecha de los actos de abril 2002 “cuando el presidente comandante eterno Hugo Chavez sufrió un Golpe de Estado orquestado por el grupo minúsculo de la ultra derecha Venezolana y actores del imperio Yanky”, dijo.

Explicó la relevancia que eso tuvo en su momento y cómo atentaron con la estabilidad económica del pueblo venezolano mediante del paro petrolero, “ Estos fueron actos sectarios con el único fin de velar por sus intereses particulares hacia la empresa privada, pues en ningún momento les convenía ya que Chávez veían haciendo un trabajo de Hormiga con las empresas privadas, la educación, la mal llamada Ley de Vagos y Maleantes entre otras transformaciones que solo garantizan el bienestar a los más necesitados, los más desposeídos en fin a los excluidos”, opinó.

“Gracias al pueblo venezolano que elevó su conciencia rescataron al máximo líder y hoy día aun mantiene su gallardía en pie de lucha, hace 200 años la batalla era contra el imperio español y las armas, hoy día después de 200 años la batalla es de ideas y contra el imperio norteamericano”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.