Regionales

22.Jul.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

Comisionado Estadal Prof. Universitarios JPSUV-PORTUGUESA, Gionnil Delgado

Comisionado Estadal Prof. Universitarios JPSUV-PORTUGUESA, Gionnil Delgado

 

Comisionado Estadal Prof. Universitarios JPSUV-PORTUGUESA, Gionnil Delgado

Comisionado Estadal Prof. Universitarios JPSUV-PORTUGUESA, Gionnil Delgado

Con la finalidad de darle fuerza a la reactivación en la nueva estructura política de la juventud revolucionaria del estado, se activaran distintas comisiones en esta nueva etapa, en lo productivo, educativo, comunicacional y social.

 

En este sentido, Yunior Timaure responsable de la comisión juventud productiva destacó que “se realizo asamblea de jóvenes activadores de la JPSUV, con trabajadores de ENSISEP, la Planta Madre Wuanaguanare y voceros de las Escuelas Técnicas de las Organización Bolivariana Estudiantil (OBE); en la misma se establecieron acuerdos en el área productiva para alcanzar la meta de producción de proteína animal, el cual contará con dicha planta como centro de recepción de proyectos para jóvenes (CRP)”.

 

De igual forma Gionnil Delgado que conforma el equipo de promotores estadales del Congreso de la Patria del sector universitario enfatizó que “El 28 de Julio se realizará el primer encuentro de triunviratos de cada núcleo universitario, el próximo 30 de Julio será la juramentación de la vanguardia universitaria en el marco del Congreso de la Patria con el presidente Nicolás Maduro.”

 

Por otra parte; Rafael Guedez responsable de Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación de la Juventud del PSUV, informó que “cada comisionado tanto municipal como estadal se activa en la batalla comunicacional usando toda la fuerza joven en las redes sociales, aquellos comisionados que no hacen uso actualmente pasaran por el proceso de creación de cuentas y capacitación metodológica de las mismas”.

 

Finalmente Franklin Sánchez comisionado estadal de Políticas Públicas señalo “El inicio del proceso de conformación del movimiento de viviendas joven como brazo fuerte de la comisión de políticas públicas de la juventud del partido, todo en aras de cumplir con lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con intensiones de atender a parejas jóvenes de nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.