Regionales

20.Sep.2009 / 09:12 pm / 1 Comentario

RNV.- Al anunciar la organización de dos millones 244 mil 661 militantes en 102 mil 525 patrullas socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, recordó a todo el equipo de trabajo la importancia de la formación de los cuadros políticos.

Tarea que calificó de primer orden durante la transmisión del programa Aló Presidente, en su edición 340, desde las instalaciones de la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas.

«Es muy importante dentro de toda la dinámica masiva de registro de nuevos militantes, actualización de datos, conformación de patrullas de trabajadores, sectoriales, territoriales y de campesino, un esfuerzo masivo en el tema de la formación de los cuadros políticos», afirmó.

Luego de revisar el último informe de las patrullas socialistas, correspondiente al 15 de septiembre, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y dirigente del PSUV, le informó al jefe de Estado que de acuerdo al más reciente corte del registro se han conformado 102 mil 525 patrullas, como resultado del proceso masivo de inscripción que culminó hace una semana, con una duración de cuatro semanas.

En este sentido, detalló que están registrados en la base de dato de esta organización política 102 mil 525 patrullas, producto del trabajo de los vicepresidentes y equipos estadales políticos.

Durante su intervención, Rodríguez continuó señalando que en estos momentos los esfuerzos están centrados en la inscripción de las patrullas sectoriales de los trabajadores, proceso que termina el 15 de octubre.

Chávez invitó a toda la militancia del PSUV a consolidar las patrullas, que integran la importante cifra de dos millones 244 mil 661 patrulleros y patrulleras, con lo cual se va conformando y consolidando un verdadero e histórico partido.

Como parte de esta tarea, de primer orden político, destacó el papel que juega el cuadernillo del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, de la primera Jornada de Pensamiento y Reflexión Crítica de las bases del PSUV, herramienta que contiene la primera pregunta generadora ¿Cuál es nuestro rol ante la historia?

Tal como señaló el día de ayer, en el segundo Consejo Presidencial de Ministros ampliado, celebrado en el estado Guárico, el jefe de Estado ratificó que «para continuar la revolución es necesario ganar dos tercios de la Asamblea Nacional, para lo cual las refuerzas contrarrevolucionarias se están preparando y nosotros tenemos que comenzar a prepararnos desde ahora mismo».

 

Comentarios

5.Oct.2009 01:19 am
dalia salinas dijo:

Saludos compatriotas y a segir luchando por nuestra revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.