Regionales

2.jun.2014 / 04:11 pm / Haga un comentario

imagesPrensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigio este lunes una reunión con el alto Mando Político de la Revolución Bolivariana en el estado Barinas.

Asistieron a la actividad el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, entre otras altas autoridades del Gobierno Nacional y la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Este lunes en la capital del estado llanero, Maduro asistió a un encuentro con integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, organizaciones de base del Psuv, de cara al III Congreso del partido que se celebrará entre el 26 y 28 de julio próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.