Regionales

1.Oct.2016 / 06:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presiente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado a su gabinete de Gobierno fortalecer la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, con el propósito de organizar a la juventud para que cumplan diversas actividades en comunidades del país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el jefe de Estado participa en un acto con motivo de los dos años de la siembra del líder revolucionario juvenil Robert Serra, llamó a convertir este programa social “en una de las principales misiones del sistema de misiones y grandes misiones”.

Informó que por eso apoyará la expansión del número de brigadistas, mejorará sus condiciones de trabajo y ofrecerá un incentivo económico.

“Quiero tomar esta misión como una misión de Patria, de compromiso, de juramento”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro enfatizó que todos los recursos para esta misión son invertidos en educación, cultura, deporte y permite incluir a los jóvenes en actividades productivas que contribuyen con el desarrollo del país.

Durante la actividad, el jefe de Estado también ordenó la entrega de cinco autobuses Yutong a los brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

Esta misión fue creada en 2014 para incorporar a jóvenes a la producción y promoción de la convivencia pacífica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.