Regionales

xertk

 

Colmados de alegría, consignas, música y cantos de Ali Primera se inició este jueves 27 de octubre, a partir de las 6 de la tarde del presente año, el primer  campamento por la Esperanza y el Futuro Revolucionario “Eleazar vive”, en el Complejo Deportivo Luis Aparicio, ubicado en la Ciudad de Maracaibo del Estado Zulia, el cual cuenta con la integración y participación.

En el campamento tubo la asistencia de 800 jóvenes  de 18 municipios del Zulia compartirá durante tres  días  vivencias y respaldaran al Presidente Nicolás Maduro en las políticas estudiantiles  y económicas promovidas desde el Gobierno Nacional.

Siguiendo con la planificación dirigida por la coordinación regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) este pasado viernes 28 de octubre se contó con la asistencia del Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, miembros del equipo Nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez, Andreina Tarazón, Aloha Nuñez, y Victor Clark entre otros invitados que estarán compartiendo con la juventud.

Héctor Rodríguez invito a toda la juventud venezolana para “que se acerque a cada esquina, a cada Liceo y Universidad del Estado a construir la  unidad del chavismo y seguros de sí mismo que están defendiendo una causa justa para la construcción de nuestro pueblo soberano.

Seamos leales a nuestras ideas a nuestros sentimientos y a nuestras acciones seamos la generación de Chávez, política, sublime y sintamos orgulloso de lo que hagamos” expresó el mandatario de la tolda roja de la JPSUV Héctor Rodríguez.

También Alexander Rodríguez del municipio Valmore Rodríguez, expreso que la juventud respalda las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros en el marco del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV). “Aquí está la juventud aguerrida, comprometida respaldando las acciones y políticas.

Resaltando nuestro Martí Eleazar Hernández asesinado por la derecha venezolana, en estos momentos repudiamos las acciones violentas que implementan para acabar con el Gobierno Legítimo y que atentan contra la integridad del pueblo venezolano que verdaderamente está comprometido.” También agradeció el apoyo que el Gobernador Arias Cárdenas le ha brindado a la Juventud, “aquí está la juventud unidos más que nunca para fortalecer al partido y fortalecer la Revolución Bolivariana”.

De igual forma Osnel Gómez responsable de formación del municipio Maracaibo, indico que en las instalaciones del Polideportivo Luis Aparicio se les da la bienvenida a las delegaciones al primer campamento Esperanza y Futuro de la Revolución “Eleazar Vive”, en el marco de la conmemoración del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el primer año del brutal asesinato de nuestro amigo Eleazar Hernández.

 “Hoy más que nunca la juventud se encuentra en estos espacios para la recreación, la cultura, el deporte, la formación pero sobre todo para la consolidación del proceso revolucionario por medio de las diferentes actividades propias y naturales de la juventud, en cada una de las disciplinas, de los espacios con alegría, con esperanza y con futuro como lo señala el nombre del campamento”.

Prensa JPSUV – Zulia

Redacción:

Anyineth pineda

Jorgelina Zambrano

Fotografía: Simón Jaramillo

eh

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.