Regionales

1.Jun.2017 / 10:47 pm / Haga un comentario

PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que Luis Almagro se va primero de la Organización de Estados Americanos (OEA) a que se acabe la Revolución Bolivariana.

Durante su intervención en la marcha antiimperialista realizada en el estado Bolívar, el dirigente nacional celebró que  la reunión de cancilleres de la OEA realizada este miércoles, para tratar la situación de Venezuela fue suspendida tras la falta de consenso entre las 34 delegaciones presentes en la asamblea.

“Almagro, arrastrado, pitiyanqui tiene año y medio tratando de salir de la Revolución Bolivariana, pero primero se va él”, sentenció.

Rechazó que los gobiernos arrastrados al imperialismo como Colombia, Panamá, México y Argentina, hayan solicitado tomar decisiones inmediatas en contra del país incluida la intervención.

“Se lo vamos a decir en cristiano: Bota extranjera que se coloque en Venezuela, bota extranjera que será aniquilada por el pueblo de Bolívar. No aceptamos tutelaje de nadie”, advirtió.

Manifestó que todo el odio afuera golpea a Venezuela porque los traidores de la Patria están dándole la vuelta al mundo  para que el país no sea atendido.

“Para ello, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podrá tomar las decisiones que tenga que tomar (…) Julio Borges, Freddy Guevara, Luis Florido, ustedes en verdad están entrampados, nosotros  no, porque estamos decididos a ser libres. No tenemos compromiso con nadie, ustedes están comprometidos con el imperialismo, nosotros con la Patria y el pueblo”, aseguró.

Justicia

En este sentido, Cabello propuso que uno de los temas incluidos en la ANC debe ser la justicia.

“Hay que darle un parao definitivo a los traidores de la Patria porque es muy fácil conspirar en contra de la Constitución y cada vez que hay elecciones se presentan como candidatos”, indicó.

Finalmente, manifestó que solicitarán ante la ANC que quienes conspiren contra la patria y contra la Constitución no puedan postularse nunca a un cargo de elección popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.