Actividades JPSUV / Regionales

6.Feb.2011 / 02:32 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El programa televisivo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Cojedes, “Cayapa Juvenil” ahora también se encuentra en la radio.

El pasado viernes 4 de febrero, día memorable y patriótico para el país se realizó el primer programa “Cayapa Juvenil” en su versión radial, con los moderadores Jorge Carrillo y Hever Villero, jóvenes pertenecientes al Equipo Regional de la JPSUV.

“Al igual que el programa televisivo, el programa radial se convertirá en uno de los favoritos del estado, por su corte juvenil y por su contacto directo con las comunidades, donde el pueblo tiene una ventana abierta para dar a conocer el trabajo realizado como comunidad organizada, aunado a esto se dan a conocer los logros de la revolución, el trabajo de la juventud, y donde se desmontara la basura mediática de la derecha, diciéndole la verdad a nuestros oyentes”, expresaba Carrillo.

Cayapa Juvenil en radio se transmitirá todos los viernes, de 9 a 10 de la mañana por Órbita Digital 100.5 FM, radio comprometida con el desarrollo del estado, y que le ha cedido un espacio a la Juventud Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.