Regionales

29.Ago.2017 / 11:01 am / Haga un comentario

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PsuvAragua, rechazó este lunes de manera enérgica las agresiones constantes del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, refirió la organizadora regional de la tolda revolucionaria, Caryl Bertho.

Durante el encuentro de la referida estructura, realizada este lunes en Maracay, Bertho calificó la orden de las unilaterales sanciones económicas que el presidente de EEUU, Donald Trump, impuso a Venezuela, como una «vil maniobra que busca cerrarle el paso a los avances de Revolución no solo en el país, sino en toda Latinoamérica», indicó un boletín de prensa del Gobierno de Aragua.

«Los seudo líderes de la oposición, lo único que quieren es que la bota del imperio pese sobre nuestra democracia revolucionaria y participativa, y como una gran plaga devastar todas nuestras riquezas», agregó Caryl Bertho en referencia a la vinculación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con esta medida.

La coalición opositora divulgó este domingo un comunicado en el cual incita a otros países e inversionistas extranjeros a «abstenerse de hacer operaciones financieras o contratos de interés nacional», apoyando así el bloqueo económico que pretende imponer el gobierno de EEUU.

La organizadora del PSUV recordó en este sentido que el pueblo venezolano, en perfecta unión cívico militar seguirá defendiendo su bien más preciado: la independencia.

Por su parte, el candidato de las fuerzas revolucionarias a la gobernación del estado, Rodolfo Marco Torres, también cuestionó la actitud de la dirigencia de la MUD y los acusó de pretender profundizar la crisis económica y un colapso social.

«Eso no lo vamos a permitir ellos han roto el récord mundial de apatridismo con ese comunicado pro Trump. Desde el Aragua revolucionario, cuna de la Revolución y ejemplo para todos los pueblos, vamos a afinar todas las acciones necesarias para cerrarle el paso a esta maniobra intervencionista», expresó.

El candidato subrayó que una de las primeras acciones a ejecutar al llegar a la Gobernación será garantizar el suministro de alimentos a todos los aragüeños, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que cuentan «desde ya» con todo el apoyo y estarán a la vanguardia en la lucha contra el bachaqueo y la usura, así como la Mercal y Pdval.

En este sentido, instó a todos los alcaldes y representantes del buro político del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP) a cumplirles al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro «pateando las calles» con «trabajo y más trabajo», junto al pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.