Regionales

20.Ago.2009 / 12:05 pm / 1 Comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aspira a conformar más de 50 mil patrullas en la región occidental del país.

Así lo informó este miércoles el vicepresidente del PSUV para los estados occidentales, Rafael Ramírez, durante una visita efectuada a San Cristóbal, la capital tachirense.

El dirigente dijo que para lograr este propósito en los estados Táchira, Trujillo, Mérida y Zulia disponen de 700 puntos rojos instalados en estas zonas de Venezuela.

«En la región occidental hemos hecho un seguimiento al desarrollo de la organización y en cada estado se aplica una estrategia política que permita ampliar los espacios del socialismo», indicó.

Recalcó que el proceso de reorganización y activación de las patrullas culminará el último fin de semana de agosto, esto para efectuar el primero de septiembre la asamblea nacional de dirigentes del PSUV.

Ramírez también comentó que para lograr la meta relacionada con la conformación de estas patrullas ya han distribuido todas las planillas, se han realizado las dos primeras asambleas de patrulleros y se activó el proceso de registro de las mismas.

Del mismo modo, expresó que la militancia del PSUV organizada en patrullas está lista para movilizarse y participar en los debates que se generen en contra de la instalación de las bases militares estadounidenses en territorio colombiano.

FIN/ABN/JLG/RF

 

Comentarios

5.Abr.2013 05:19 pm
jose daniel (Zulia) dijo:

saludos Mi hermano Maduro Dios te Bendigas
quiero crear una patrulla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.