Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

20.may.2012 / 10:45 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) registró más de 10 mil nuevos militantes y 10 mil actualizaciones de datos en los puntos rojos desplegados en las plazas Bolívar de los doce municipios del estado Barinas.

El coordinador de Comisión y Política Electoral del partido rojo en Barinas, Giovanni Peña dijo: “Durante la jornada completa estimamos inscribir un promedio de 30 mil nuevos miembros del PSUV, quienes nos ayudarán a consolidar la Misión 07 de Octubre”.

Precisó que la actividad de registro se realizará durante las siguientes semanas entre los días miércoles y domingo y sólo se podrán inscribir personas mayores de 16 años de edad.

Asimismo, informó que hasta ahora los patrulleros del partido han visitado 96 mil familias para divulgar los logros del Gobierno y hacer un diagnóstico social en las comunidades.

“Esta cifra evidencia la consolidación de una base humana y una militancia comprometida con el despliegue para consolidar la victoria en la contienda electoral presidencial que se aproxima”, afirmó.

Peña aseguró que las bases de la organización política están integradas por personas comprometidas con el proceso de cambio que vive el país.

“Nuestra militancia está consciente que su participación activa es crucial para acelerar la construcción de la patria socialista, son personas honestas y disciplinadas que están preparadas para batallar contra la guerra sucia de la oposición”, agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.