Regionales

3.Ago.2009 / 05:43 pm / 1 Comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aspira a conformar 10 mil patrullas socialistas en el estado Falcón, indicó este lunes Alcides Goitía, vocero del buró político.

Goitía, quien coordina el trabajo en el municipio Carirubana, destacó el éxito en la movilización de los militantes durante el fin de semana en los cuatro puntos rojos que se activaron en sus cuatro parroquias: Carirubana, Punta Cardón, Norte y Santa Ana, donde esperan conforman unas mil 500 patrullas.

El vocero del partido señaló que ya se entregaron las planillas y este lunes y durante toda la semana comienza el retorno de las mismas hasta la sala situacional donde se recopilará la información y se detectará si hubo alguna falla.

En su opinión, «las patrullas socialistas conformadas por un número no mayor de 30 militantes le dará mayor compenetración a la organización y mejoras a los efectos de movilización, logística, comunicación y programas».

Goitía dijo que una vez se conformen las patrullas se «generarán políticas, críticas constructivas y nos prepararemos para el congreso extraordinario que se realizará entre octubre y noviembre próximo».

Dijo que el Psuv de Falcón llevará propuestas relacionadas con el perfil del militante, así como el código de ética y la disciplina que debe tener el militante del partido.

 

Comentarios

5.Ago.2009 06:18 pm
jesus dijo:

me parese que se deben fortaleser esas patrullas para que n las prximas elecciones podamos darle un golpe contundente a la buguesia «PATRIA SOCIALISMO O MUERTE»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.