Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

15.may.2012 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha registrado 12.154 militantes en el estado Guárico, lo que representa 40,5% de la meta estimada para la entidad, calculada en 30.000 nuevos inscritos.

La vocera de la juventud del PSUV en la entidad, Marilú Sam, explicó este martes que, además de los nuevos inscritos, han actualizado los datos de 11.564 militantes, cifras que reflejan el resultado del trabajo que viene realizando la maquinaria del partido en pro de la victoria popular del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

“La invitación es a la población, y muy especialmente a la juventud, a que visite nuestros puntos rojos desplegados en los 15 municipios del estado y se sume a nuestra organización para consolidar la patria que soñó Bolívar”, dijo.

El operativo de registro de nuevos militantes, iniciado hace dos semanas, se está desarrollando en las plazas Bolívar de cada municipio y en las casas del partido. La jornada se extenderá hasta mediados de junio.

Entretanto, el coordinador del PSUV en Guárico, Pedro Valdivia, dijo que el partido continúa en la calle para realizar jornadas de agitación y visitar casa por casa.

“Ya hemos visitado 62.000 casas para difundir la obra de gobierno, promover las políticas sociales y diagnosticar los problemas comunitarios para contribuir a solucionarlos”, destacó.

Además, informó que este miércoles juramentarán al Comando de Campaña Carabobo en el estado Guárico, acto que está pautado para las 2:00 de la tarde en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, la capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.