Regionales

8.Nov.2009 / 10:52 am / 2 Comentarios

ABN.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que conforman las patrullas de los Altos Mirandinos, debatieron este sábado sobre el importante rol que juegan en la construcción del socialismo, como parte de la instalación del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.

En nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, el alcalde de de este ayuntamiento, Alirio Mendoza, expresó su satisfacción por el avance que representa para el PSUV, el inicio del proceso de formación de los cuadros políticos.

«Los patrulleros leímos y discutimos el cuadernillo de trabajo, orientado a medir la manera de cómo nos involucramos y autoevaluamos, lo cual nos permitirá detectar fallas que serán corregidas para seguir creciendo como colectivo organizado. Ahora se establecerá una rutina permanente de educación y formación ideológica», dijo Mendoza.

En este sentido comentó que con estas jornadas se prevé que las patrullas se fortalezcan día a día, con el fin de lograr el reto de construir el socialismo en el país, para formar las nuevas mujeres y nuevos hombres, que ayudarán a cambiar la cultura capitalista por una cultura socialista llena de principios y valores.

 

Comentarios

30.Mar.2010 02:47 pm
Daniel Olivares dijo:

buenas compañeros revolucionarios soy de los teques me quiero informar sobre las reuniones de la juventud del psuv en los teques, en verdad estoy interesado, quiero comunicarme con el organizador o delegado responsable de las reuniones por que quiero participar… gracias compatriotas amigos

30.Mar.2010 02:52 pm
Daniel Olivares dijo:

y quiero saber como comunicarme con ustedes si dejo mi correo no se diganme compañeros revolucionarios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.