Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

15.May.2012 / 04:10 pm / 2 Comentarios

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara distribuirá planillas de inscripción entre las personas que deseen inscribirse en la organización política, en vista de la alta demanda de solicitudes que se ha presentado en el proceso de registro de nuevos inscritos.

El coordinador del buró político de esa organización en esta entidad federal, Luis Reyes Flores, dijo que «producto de la gran cantidad de personas que se han ido a inscribir como nuevos militantes del partido en Lara, así como los que han acudido a actualizar sus datos, las máquinas colocadas en las plazas Bolívar de las capitales de los municipios no se han dado abasto».

Por esta razón, facilitarán las planillas de registro, que pueden ser llenadas por los aspirantes y hacerlas llegar a las sedes del partido.

Dijo que hasta el presente se han inscrito como nuevos militantes del Psuv un promedio de 15.000 larenses. Estos se suman a los más de 480.000 personas residentes en la entidad que ya forman parte de la organización revolucionaria.

Reyes Flores señaló que los patrulleros del Psuv-Lara se preparan para la campaña electoral, rumbo a los comicios presidenciales del 7 de octubre del presente año, con el despliegue del casa a casa que vienen realizando a todo lo largo y ancho de la geografía de este estado y del país.

AVN

 

Comentarios

15.May.2013 08:00 am
natali rodriguez (Lara) dijo:

buenas tardes camaradas quiero saber si estoy inscrita una vez yo lo hice via internet,gracias compatriotas chavez vive…!

17.Sep.2013 09:36 am
ángelalfonso marin p. (Zulia) dijo:

Nuestro único comentariio es que todo va muy bien pero sigo creyendo que debe estudiarse una estructura organizativa en cada barrio del este estado y luego si meterle el pech o con fuerza a las comunas, no es que los consejos comunales sean malos sino que digo esto para mejor su estructura organizativa y formar las comunas con mas seguridad . Por ejemplo, WL FRWENTE SOCIALISTA 4F DE ADULTAS Y ADULTOS MAYORES DE LA Parroquisa Francisco E. bustamante no pudimos inscribir nuestro colectivo que es bastante representativo de los Adultos mayores, motivo o causa que no hubo la informacion necesria t todavia a la fecha del domingo proximo pasado no supimos como y donde inscribirnos los dos concejos comunales de este sector de San Miguel a lo mejor estan funcionando pero sera a escondidas, a ucha gente le ocurrio lo mi smo, hay que aplicar algunos correctivos. QUEREMOS SABER DONDE Y COMO NOS INSCRIBIREMOS COMO COLECTIVO REVOLUCIONARIO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.