Actividades JPSUV / Regionales

21.Ene.2014 / 02:31 pm / 1 Comentario

MonagasPrensa JPsuv.-En la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela Monagas, se reunieron los jóvenes con parte de la directiva regional de la organización política, quienes expresaron que el trabajo por la reorganización de la estructura juvenil y las tareas para fortalecer el proceso revolucionario ahora comandado por el presidente Nicolás Maduro se hará de manera conjunta.

Al respecto, el diputado Pedro Silva, quien funge como coordinador de la comisión técnica y electoral del PSUV Monagas, ratificó el 2014 como el año de la juventud, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de hacer trabajos políticos en el estado y apostar a asumir la política monaguense. Explicó que estarán articulando con la juventud cuya fortaleza se verifica en todos los niveles de manera orgánica reconocida en todo el estado.

Silva Destacó, que a pesar de algunos surgimientos de grupos políticos, solo la juventud del PSUV representa los ideales bolivarianos del comandante eterno Hugo Chávez Frías, por lo que llamó a los militantes a estar claros y no dejarse engañar con falsos revolucionarios.

Sólo hay una representación juvenil dentro de la tolda política; la misma está encabezada por Ana Fuentes quien es la Coordinadora regional de la estructura, Ana Soto encargada de la comisión de Finanzas, Yeferson Colmenares coordinador de la comisión de Comunicación y Propaganda, Geovanny Rocca coordinador de Movilización y Eventos, Stefany Silva encargada de la comisión de Relaciones Internacionales, Ender Tablante encargado de Política Electoral, Mileiby Ramos coordinadora de la comisión de Seguridad y Defensa Integral, José Macadán comisión de Formación Política, José Alejandro Rodríguez encargado de la Secretaria General, Héctor Sequera coordinador de Cultura, José Martínez en la comisión de Deporte, Thaniusza Rosales coordinadora de la Educación Media.

Pedro Silva, pidió a los comanditos o Unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), que den su apoyo irrestricto a los jóvenes de sus sectores para que sus proyectos sean realizados, resaltando que dentro de los comanditos hay representación de la estructura juvenil del partido de izquierda.

El también Diputado del Consejo Legislativo de la entidad dijo, que durante las pasadas elecciones municipales la juventud jugó un papel interesante, por lo que los felicitó e instó a seguir trabajando por la revolución bolivariana.

Por su parte, Ana Fuentes, coordinadora de la juventud, indicó que se harán las reuniones y asambleas correspondientes para tomar las banderas y comenzar los preparativos de cara al año bicentenario de la juventud que inicia el 12 de febrero.

 

Comentarios

5.Feb.2014 11:01 pm
Tomas G (Monagas) dijo:

Hay que seguir adelante, dandole la mayor participacion protagonica a la juventud Monaguense.
la lucha de la revolucion Socialista Cristiana, continua fortaleciendose

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.