Actividades JPSUV / Regionales

20.Ago.2010 / 10:29 pm / Haga un comentario

AVN.- El simulacro de elecciones parlamentarias que realizará el ente comicial el domingo 22 de agosto es una ocasión que debe ser aprovechada al máximo para educar a los votantes de Nueva Esparta.

Así lo manifestó el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 2 de la entidad insular, Hanthony Coello.

«Esta es una oportunidad ideal para enseñar a nuestra gente cómo ejercer el derecho al voto el 26-S», dijo.

La maquinaria de la organización revolucionaria en Nueva Esparta se ha activado para asistir a todos los sufragantes, precisó.

Los centros que fungirán como pilotos en el estado son la Unidad Educativa estado Zulia, ubicada en el municipio Mariño, y la Unidad Educativa Francisco Esteban Gómez en el municipio Arismendi.

Los militantes del Psuv ayudarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) en esta jornada, en la cual le recordarán a la población votante cómo seleccionar el voto lista y el voto nominal.

Respecto al inicio de la campaña electoral, prevista para el 25 de agosto, el psuvista detalló: «Tendremos una gran marcha, donde participarán todas las Unidades de Batalla, Frentes Sociales, Misiones, militantes del Partido Unido Socialista de Venezuela».

El recorrido que comprenderá las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo en Porlamar, hasta llegar a la plaza Bolívar de esta ciudad, culminará con un acto masivo.

«La fase de despliegue la estamos cerrando con el contacto 1×10 y el resultado ha sido excelente, en esta última fase, aumentaremos el número de visitas casa por casa para llevar el mensaje revolucionario», explicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.