Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

12.May.2012 / 10:46 am / Haga un comentario

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuenta con 4.921 nuevos militantes en Portuguesa, que se han sumado a la organización política a través de la jornada de inscripción que se inició el 28 de abril de este año.

La coordinadora de Organización y Técnica Electoral del PSUV en la entidad, Nubia Cupare, informó que la mayoría de los nuevos inscritos son jóvenes y el objetivo es cerrar el proceso con la captación de unas 10.000 personas: «Llevamos casi 50% de la meta».

Las inscripciones se llevan a cabo de miércoles a domingo en las plazas Bolívar de las capitales de los 14 municipios de Portuguesa y los interesados sólo deben presentar la cédula de identidad laminada y ser mayores de 16 años.

Cupare destacó que para formar parte de las filas del partido también se requieren la voluntad y el compromiso necesarios para acompañar las luchas cotidianas de la población, casa por casa y de manera permanente.

«Es el PSUV un partido en movimiento que casi alcanza los 70.000 hogares visitados», aseveró.

Indicó que en Portuguesa el partido socialista aglutina a 258.490 militantes, lo que representa 45% de la población electoral del estado y convierte a la organización en una estructura política de vanguardia.

«Estos números se incrementarán y unidos lograremos un piso mínimo de 400.000 votos para la reelección del presidente Hugo Chávez», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.