Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

12.May.2012 / 10:49 am / Haga un comentario

Desde el inicio de la jornada de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el pasado 28 de abril, alrededor de 5.066 personas se han inscrito como nuevos militantes en el estado Sucre, a través de los 15 puntos rojos desplegados en toda la entidad.

La información la dio a conocer el coordinador de Organización y Técnica electoral del Psuv en el estado, Miguel Tenía, quien destacó que, además de los nuevos inscritos, 6.054 personas actualizaron sus datos en el sistema digitalizado.

Recordó que 14 de los puntos están dispuestos en las plazas Bolívar de cada municipio, y uno en la plaza Miranda de Cumaná, en el municipio Sucre, por ser uno de los lugares de mayor concurrencia.

Destacó que del total de inscritos, más de 800 se han registrado en el municipio Sucre. «Vemos toda una gran cantidad de compatriotas movilizándose por ese amor al presidente de la República, Hugo Chávez, así como al partido, por las políticas que él ha diseñado en beneficio de los sectores humildes, por todas las grandes misiones dirigidas a disminuir la pobreza».

Por su parte, Marcos Tellería, miembro de la Juventud del Psuv en Sucre, afirmó el compromiso adquirido para garantizar el éxito de esta jornada, en la que los jóvenes se han abocado a inscribirse en este proceso por la confianza que tienen en la Revolución.

«La juventud se siente alegre y complacida, porque es una responsabilidad grande, la cual estamos llevando con amor y responsabilidad patria», agregó.

Desde el punto rojo ubicado en la plaza Miranda de Cumaná, Reinaldo González Rivero, de 64 años de edad, expresó su interés por la continuidad de las grandes misiones sociales, al lado del presidente venezolano, Hugo Chávez.

«Me motivé a acercarme al punto porque aspiro que todas las misiones continúen; son programas importantes creados por el comandante Chávez para el pueblo. Si vuelvo a nacer, me vuelvo a inscribir como militante del Psuv», acotó.

Añadió que sus datos están registrados en la Gran Misión Saber y Trabajo con la esperanza de obtener un empleo, además se benefició con la Misión Robinson, ya que pudo finalizar sus estudios de educación básica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.