Actividades JPSUV / Regionales

9.May.2012 / 10:33 pm / Haga un comentario

Continuando con la oleada de nuevas inscripciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela, que inició en todo el país el pasado sábado 28 de abril, el pasado domingo se realizó una jornada especial en la Plaza Bolívar de San Mateo, donde cientos de personas acudieron no sólo para alistarse en la tolda roja, sino además para actualizar sus datos.

Un evento propiciado por la juventud del PSUV y que contó con la presencia de alcalde de Bolívar, Freddy Arenas.

En el espacio público se realizaron varias actividades culturales, deportivas y recreativas, ejecutadas por los integrantes de Barrio Adentro Deportivo, un grupo de personas que organizó encuentros de tenis de mesa, ajedrez, dominó y bailoterapia, que mantuvieron activos a todos los presentes en la jornada. Asimismo, el cuerpo de médicos realizó consultas gratuitas y además distribuyeron medicinas sin costo alguno.

El alcalde Arenas se mostró complacido con el gran movimiento y agradeció la presencia de la Oficina Nacional Antidrogas a cargo del Coronel Rafael Lovera, dijo que esta agrupación se encargó de entregar trípticos informativos apoyados por los jóvenes de la Brigada de Rescate y la juventud del Psuv en el municipio Bolívar. Apuntó además que hasta la fecha hay 1.123 nuevos inscritos y la meta es llegar a 3 mil en las próximas 6 semanas.

“Invitamos a todos los revolucionarios a partir de los 16 años para que se unan con orgullo a la tolda más grande y organizada de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Arenas, “sólo necesitan traer su cédula de identidad laminada y nuestros voluntarios los incluirán en este gran equipo, cuya principal meta es consolidar el socialismo (…), estaremos de miércoles a domingos de 8:00 am a 5:00 pm en el pasaje Villapol, listos para recibir a nuestra nueva militancia”.

Finalmente, y tras destacar que se suman 627 actualizaciones, el alcalde señaló que esto es apenas un calentamiento para la Gran Batalla de Carabobo, donde “se consolidará una vez más una contundente derrota a la oposición fascista que pretende tomar las riendas del país, un grupo de personas que antes vendieron los intereses de la Patria, pero que jamás volverán a poner en juego la verdadera Independencia que estamos construyendo junto al Comandante Chávez”.

Simón Jesús López
simon.lopez@elaragueno.com.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.