Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

4.May.2012 / 11:40 am / Haga un comentario

FOTO: VANESSA RANGEL

La jornada de inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comenzó con buen pie. A menos de una semana de haber iniciado el proceso ya cuentan con 1437 nuevos inscritos hasta el miércoles 2 de mayo y 1241 ciudadanos han actualizado.

Estas cifras sólo en tres días: sábado 28, domingo 29 de abril y miércoles 2 de mayo, informó Johan Rodríguez, enlace estadal de la Juventud del PSUV en el estado Nueva Esparta.  El proceso se cumplirá durante seis semanas en todo el territorio nacional. En esta entidad, hay un punto en la plaza Bolívar de cada jurisdicción.

La mayoría de los nuevos registrados son jóvenes que desean formarse políticamente en las filas de la organización que lidera el presidente Hugo Chávez Frías. En Arismendi, hasta el jueves se habían registrado 235 personas y 410 actualizaron datos.

El horario de atención es de miércoles a domingo, desde las 8.00 am. hasta las 5:30 p.m.

Durante la jornada denominada “Anótate con Chávez” que comenzó el 28 de abril, se inscribieron 42 mil nuevos militantes en Venezuela. El PSUV dispone de 335 puntos en toda la nación.

El Sol de Margarita

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.