Regionales

11.Ago.2009 / 09:34 pm / 1 Comentario

ABN.- Con el fin de afinar estrategias y reforzar la conformación de las patrullas socialistas, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunieron con el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Durante este encuentro, presidido también por Gladys Requena, integrante del Buró Político del Psuv en Vargas, se evaluaron los resultados de la primera semana de trabajo, que contempló el despliegue de puntos rojos en las 11 parroquias de la entidad varguense.

En Vargas se abrieron 22 puntos rojos, los cuales estarán funcionando de lunes a domingo hasta el 15 de agosto, fecha para la cual está previsto culmine el proceso de conformación de patrullas.

En estos puntos se entregarán las planillas para la conformación de las patrullas. Una vez llenas, son presentadas a los promotores de los puntos rojos quienes las trasladan a la Sala Situacional del Psuv, ubicada en La Casa Guipuzcoana. Desde aquí la información es transferida a la sede del partido en Caracas.

García Carneiro recordó que, en Vargas está previsto conformar 4 mil 950 patrullas socialistas, las cuales permitirán una participación más activa de los militantes del Psuv en las actividades de sus comunidades.

El gobernador García Carneiro y Gladys Requena escucharon las propuestas de los miembros del Psuv y los exhortaron a continuar trabajando en este proceso que representa una renovación del partido para aumentar su carácter democrático y participativo.

 

Comentarios

13.Ago.2009 07:19 pm
Rafael Vielma dijo:

¿Cuál es la fecha tope para entregar las planillas?
¿Qué pasa si hay planillas con mas de 15 patrulleros, pero con menos de veinte?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.