Regionales

11.Oct.2017 / 11:53 am / Haga un comentario

El pueblo mirandino de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salías del estado Miranda, al centro norte del país, acompañaron este miércoles al candidato socialista a la Gobernación de esa entidad, Héctor Rodríguez al cierre de campaña en una concentración multitudinaria en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

Este miércoles el dirigente nacional también realiza el cierre en Guarenas, pues realiza un recorrido para el cierre de su campaña por localidades de la entidad como Barlovento, Zona Metropolitana y Valles del Tuy.

«Nos movilizamos con alegría porque Héctor será nuestro gobernador porque la gente quiere un cambio positivo con Héctor Rodríguez, un hombre joven, trabajador e inteligente», expresó con entusiasmo Nancy Corales.

Por su parte, Víctor Rodríguez, habitante mirandino, sostuvo que confía en su compromiso para recuperar la entidad y «sacarla de la desidia que esta sumergida por los dirigentes opositores de Primero Justicia en estos últimos ocho años».

«El pueblo de Miranda confía en el compromiso y trabajo de Héctor, quien ha demostrado eficiencia como líder revolucionario. Con él levantaremos a Miranda y gobernaremos juntos para el desarrollo productivo y económico de nuestra entidad», dijo.

En las más de 3.000 comunidades de Miranda se consultó y debatieron propuestas para la construcción del Plan de Gobierno que contempla cuatro ejes transversales: Seguridad, Derecho a la Ciudad, Economía Productiva y Misiones Sociales.

Héctor Rodríguez ha recorrido de manera presencial más de 500 comunidades y además firmó 3.000 actas de compromisos para sellar el cumplimiento de las solicitudes del poder popular.

_mg_5842ab1502733702

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.