Actividades JPSUV / Regionales

7.Jul.2014 / 08:02 am / Haga un comentario

Plan Vacacional

AVN.- Un total de 120 recreadores que atenderán a niños, niñas y adolescentes en el estado Cojedes durante el VI Plan Vacacional Comunitario y V Reto Juvenil, correspondiente al Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, recibieron preparación para atender casos de primeros auxilios y aplicar planes de emergencia.

En la ciudad de Tinaquillo, estos jóvenes participaron en una jornada durante en la que expertos verificaron las condiciones físicas de cada uno de ellos, así como aprendieron técnicas básicas de primeros auxilios, consejos de seguridad, prevención de accidentes, manejo y resolución de conflictos, normas de convivencia, prevención al maltrato infantil y otros.

Olga Méndez, directora estadal del Instituto Autónomo de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idenna) Cojedes, manifestó que se están tomando todas las previsiones para que este VI Plan Vacacional Comunitario proporcione a los niños, niñas y adolescentes de esta entidad llanera la mejor recreación, esparcimiento y formación durante esta época vacacional.

Resaltó el apoyo de la gobernadora, Érika Farías, y del alcalde, Luis Yoyotte, para llevar adelante todo este proceso de formación de los recreadores, que serán los encargados directos de llevar alegría y distracción a cientos de niños y jóvenes con este plan vacacional.

Explicó que para el éxito del mismo han venido articulando con los consejos comunales, salas de batalla, organizaciones sociales, gobernación, alcaldías, entre otras instituciones, para brindar a niños, niñas y adolescentes las mejores condiciones para el sano disfrute durante estas vacaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.